|

Aiken

Bio

‘Un día en la vida de Aiken es un día en el que se aprovecha cada minuto al máximo. De hecho soy una persona un poco obsesionada con el tema del tiempo, odio perder el tiempo.’
Fiel a sus palabras, Alfonso aka Aiken, ha aprovechado cada instante de su vida para empaparse de música hasta el tuétano, disfrutar y aprender cada detalle. Así aquel chico que se de dedicaba a coleccionar flyers de sus actuaciones favoritas en los 80, ha pasado a ser el protagonista tras los platos y a producir su propia música. Su debut para Suspiria Digital atrajo la atención de Svreca que le publicó su primer vinilo para Semantica Records en 2011. A partir de ahí, no ha habido descanso, EPs de exquisita calidad para sellos como Lycaon y M_rec y un pequeño sueño cumplido: la remezcla que le hizo Regis, uno de sus grandes héroes (y de los nuestros) y ya en este 2016 la creación de su propio sello, Timeline, donde Aiken puede controlar cada fase de producción y esperamos que nos depare grandes alegrías sonoras en el futuro.
Sus sets están centrados en el techno, equilibrados, dinámicos y siempre excitantes, y como él mismo ha comentado en alguna ocasión, como un motor que nos ayudará a elevarnos y a evadirnos durante unas horas. Al fin y al cabo, de eso se trata ¿verdad?

Vídeo