Live
|

Convextion aka E.R.P.

Bio

Gerard Hanson nació en Texas en 1972, y como tantos otros de su generación descubrió el techno de los maestros Juan Atkins o Derrick May a principios de los años 90 para caer absolutamente rendido a sus encantos. Así fue como en 1994 fundó , junto a Dan Kurzies, “Hardsync”, una revista dedicada a las reseñas de discos y entrevistas con miembros de aquella excitante escena electrónica que se empezaba a gestar en aquellos años.
Y lo cierto es que poco más podemos decir de él a nivel personal. Gerard se ha mostrado siempre muy celoso de su intimidad y ha creado un aura de misterio y enigma a su alrededor, para permitir que sea la música, y solo la música, la que hable. Una música deudora de la profundidad elegante y también enigmática de Basic Channel/Chain Reaction o de unos Drexciya, pero no por ello carente de alma y del poder evocador de un Stefan Robberts, Red Planet o Carl Craig.
Jamás se ha prodigado demasiado. Su época de máxima productividad, entre el 95 y el 97, queda ya lejos y desde entonces ha espaciado mucho sus entregas, cuidándolas siempre hasta el mínimo detalle. Es por ello que recibimos con especial ilusión y expectación su nuevo trabajo, titulado “2845”, y que va a hacer, sin duda, las delicias de todos los que amamos el techno en su forma más pura y atemporal.
Para su set en MUGAKO adoptará su alter-ego de E.R.P., orientado a un delicioso electro, perfecto para bailar y soñar hasta el amanecer..

Vídeo