Live/AV
|

Reykjavik606 + Inesfera

Bio

Desafiando la fina línea entre hacer música y contar una historia, dúo donostiarra Reykjavik 606 tiene unos cuantas fábulas que contar. Enganchando al público con una mezcla de sonidos sin restricciones, pasando a través del ambient, downtempo y el house cinemático, su estilo empuja la música hacia el limite de lo que es y lo que puede ser. Sus cerebros, Kino Internacional y Borja Piñeiro, tienen gusto por lo ecléctico, obtienen sus canciones a partir de experimentar con sus equipos y continúan cortejando más almas amantes de la música con una mezcla de audio y visuales a cargo de su otro compañero de armas, Inesfera.
Con exclusivos espectáculos en vivo en el Festival Mutek, Nokodek y Sonora, junto con el lanzamiento de su nuevo EP ‘Stop Looking For Happiness In The Same Place You Lost It’ en Music Terrae, el futuro de Reykjavik 606 invita a compartir sus historia. Amigos de la infancia con una obsesión de toda la vida por la música y la tecnología. Subrayando sus respectivos talentos, Borja estudió percusión, mientras Kino domina el piano y se convirtió en uno de los pocos afortunados seleccionados para la Red Bull Music Academy Bass Camp en 2013 y combinando la experiencia y la visión, encontraron el equilibrio perfecto en Reyjavik 606.
Unidos por sus diferencias, igualmente comparten el proceso de creación sus temas, remezclas y sets. Con versiones en SFA Tunes y Soulles Lab, remezclas para Talkome, Ioan Gamboa, BeatLove y Wesphere han empezado a reclamar su espacio en la escena y hacer que sus ritmos estupefacientes y orgánicos prosperen.
Para Mugako viene con un equipo totalmente analógico dispuestos a elaborar un ambiente etéreo y atmosférica, no sabemos a ciencia cierta con que nos sorprenderán pero seguro que nos embarcan en un viaje del que solo podremos salir de una manera… Con una sonrisa y mucho dolor de pies.