|

Versions

Bio

Psyk, alias de Manuel Anós, está hoy por hoy firmemente integrado en el panorama del techno actual. No parece desviarse de su trayectoria a pesar de su precocidad artística. Asentado en su lugar de nacimiento Madrid, muy cerca del hogar donde se inició en la melancolía musical de Plastikman y el techno de Jeff Mills continúa serenamente su carrera.
Como el artista consciente que es, Psyk maneja cuidadosamente sus composiciones añadiendo fuerza con un toque sutil que hace que vaya ganando continuas alabanzas de ilustres y no tan ilustres artistas como una garantía constante de su calidad. Desarrollando, redefiniendo y purificando sus actuaciones, Psyk concentra todos sus esfuerzos en concretar las agitadas ideas de su cabeza.
Más de diez años de experiencia avalan a Tadeo como un gran artista. Con la meticulosidad de un erudito, ha experimentado, investigado y desarrollado el sonido tanto de pista como de estudio, y hoy es un consagrado dj y productor.
Su concepto de la música trasciende lo habitual y brinda una experiencia única cargada de personalidad, fruto de una pasión y dedicación que siempre lleva al límite, re-definiendo lenguajes e ideas. En su particular forma de entender el techno, este es concebido como un elemento de peso, ordenado, poderoso, sólido, oscuro y mental.
Juntos comparten desde finales del año pasado un proyecto llamado Versions. La buena sintoñia entre estos madrileños ha acabado por fundirse en un dúo que por ahora solo nos deleitaban en formato DJ Set pero que el pasado septiembre se estrenaba en Lyon haciendo su primer live conjunto. En Mugako nos deleitaran con un DJ set back to back que promete fusionar lo mejor de estos dos grandes artistas.

Vídeo