Las actividades del festival van a realizarse en diferentes espacios de la ciudad

Con formato diurno, el acto central del festival tendrá como sede el Museo Vasco de Arte Contemporáneo Artium donde tendrán lugar actuaciones, showcases y varias actividades didácticas. En formato nocturno y con actuaciones más orientadas a la música de baile el festival tendrá lugar en la Sala Kubik.

Museo Artium

CENTRO MUSEO VASCO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

espacio_1_a

Inaugurado el 26 de abril de 2002, ha desarrollado desde entonces un ambicioso programa de exposiciones -individuales y de tesis, con una destacada presencia de artistas de rango internacional-, así como una intensa agenda de actividades culturales vinculadas a la cultura contemporánea –cine, música, conferencias, cursos, seminarios, artes escénicas…-, a la educación y a la difusión del arte actual. ARTIUM está situado en el centro de Vitoria-Gasteiz, junto a su Casco Medieval y a las zonas social y económicamente más dinámicas de la ciudad. El museo conforma, además, un eje cultural con el Centro Cultural Montehermoso y el conjunto de museos (Naipes, Arqueología, Ciencias Naturales) ubicados en el Centro Histórico.

espacios_artium
espacio_1_c
ARTIUM ES, COMO MUSEO Y CENTRO DE ACTIVIDADES CULTURALES, UNA REFERENCIA POR SU LABOR PATRIMONIAL Y DIFUSORA EN EL ÁMBITO DE LA CREACIÓN ACTUAL.

Sala Kubik

Sala de Conciertos

espacio_2_a

Kubik es un espacio abierto que ofrece unas instalaciones perfectas y recién reformadas donde las noches del 9 y 10 de octubre se albergarán las actuaciones del festival más orientadas a la música de baile.

espacios_kubik
espacio_2_c
UBICADA EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD, LA SALA KUBIK (ANTIGUO CIRCULO) FUE INAUGURADA A FINALES DE 2013